En el año 2006, Capcom lanzó al mercado uno de los títulos más interesantes y originales de los últimos tiempos. Un juego que haría las delicias de todos los fans de las películas y libros de zombies, Dead Rising. Este nos metía en la piel de Frank West, un reportero freelance que recibe una llamada para cubrir una importante noticia. Obviamente, West jamás se podría haber imaginado lo que le esperaba en el tranquilo pueblo de Willamette.
El juego nos planteaba un escenario abierto y por el que movernos libremente, con cientos de objetos con los que interactuar y un protagonista que evoluciona a medida que avanzamos. Todo ello, sazonado con cientos de miles de hambrientos zombies que se abalanzarán sobre nosotros nada más vernos (los más avispados).
Ahora, cuatro años más tarde en la vida real y cinco en el juego, vuelve una de las plagas zombie más terroríficas y, a la vez, divertidas de los últimos tiempos, con Dead Rising 2. Esta vez deberemos olvidarnos de Frank West y su cámara de fotos. Capcom nos ha preparado un nuevo protagonista que, os aseguramos, está a la altura del original, ¿pero lo estará el resto del juego?
Como decimos, ahora el escenario será mucho más grande que en Dead Rising. No sólo eso, sino que también será más variado. Volveremos a visitar un centro comercial, pero lo que más abunda en Fortune City son los casinos y hoteles de lujo. Incluso tendremos acceso al estadio desde el que se retransmite el programa de televisión Terror is Reality y, obviamente, también podremos recorrer amplias zonas al aire libre.
Otra de las importantes mejoras y, tal vez, una de las más interesantes en el modo de un jugador, es el sistema de creación de armas combo. Aquí será sacaremos nuestro lado más manitas. Habrá que recordar los grandes momentos de Bricomanía y crear armas que nos ayudarán a machacar zombies con mucha más facilidad (y oye, también resultan mucho más divertidas de usar).
La historia de Dead Rising 2 promete ser mucho más interesante y cuidada que la que pudimos vivir en su primera parte. Dejando de lado el episodio previo descargable, Dead Rising Case Zero, exclusivo para Xbox 360, en esta segunda entrega entrarán en juego varios factores que enriquecerán la trama de forma bestial. Habrá grupos activistas que luchan por los derechos de los muertos vivientes... o nos tendremos que ocupar del Zombrex, un antídoto para luchar contra la infección en personas que han sido mordidas, pero que no llegaron a convertirse en zombie.
Y aquí va un video del juego:
Como habréis visto el videojuego es un "poco" violento
miércoles, 25 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario