domingo, 21 de noviembre de 2010

Rewiew de Fallout: New Vegas

Ya han pasado más de 2 años desde la salida de uno de los mejores juegos de rol modernos, casi todos sabréis que me estoy refiriendo al Fallout 3, y ahora llega su sucesor, el Fallout: New Vegas mejorando casi todos los aspectos del Fallout 3, con una larga duración, escenarios amplios, poder diseñar un personaje, etc. son algunos de los aspectos que mejoró del Fallout 3, lo malo que se le puede sacar son los gráficos, que no han sido tampoco uno de los puntos fuertes de su antedesor. Su motor gráfico no es una maravilla, de hecho hay decenas de juegos con muy mejorados motores gráficos, y este... no es que sea bueno, de hecho es bastante malo...

Los gigantescos escenarios de Fallout New Vegas...

Rol, rol, rol, la botella de rol

Fallout New Vegas es un enorme juego de rol donde cada decisión que tomamos afecta al desarrollo de la historia. Una contestación mal dada, un personaje al que disparamos por error, una indumentaria que nos ponemos mal o un camino que pillemos por equivocación pueden dar un vuelco a la partida.

El juego está lleno de pequeñas facciones que se llevan a matar. Si pisamos territorios nuevos, será mejor que seamos amigos o que podamos pasar por él camuflando nuestra pertenencia a otras bandas o caeremos víctimas del enemigo. Pero tan importante como saber quiénes son nuestros aliados, es mejorar el equipo de nuestro héroe.

A las indumentarias que pillemos de los enemigos muertos, hay que unirle las armas. Las hay más o menos potentes, más rápidas y, sobre todo, unas mejor cuidadas que otras. En Fallout New Vegas, la corrosión de la radiactividad hace que las pistolas se encasquillen en cualquier momento o que dejen de funcionar. Entonces, lo mejor es salir corriendo a comprar otra o... ¡¡fabricarla!!

Mesa de fabricación de objetos en la ciudad de Fallout New 
Vegas...

En Fallout New Vegas tendremos un banco de trabajo de objetos que nos permite dar uso a los miles que podremos recoger durante el juego. Sólo hay que ponerse manos a la obra y ver qué ingredientes hacen falta para construir tal o cual objeto. Igual pasa con las comidas. Si estás harto de meterte con un filete de rana +2 de RAD, vete a una fogata y cocínate algo más sano y natural...

0 comentarios: