El máximo responsable de THQ, que próximamente lanzará Homefront y en el que tienen puestas grandes esperanzas, apuntó que "francamente, la última cosa que necesita la industria son nuevas consolas. Si miras los juegos que van a llegar para PS3 y Xbox 360 tienen una pinta impresionante".
Y es que, no sin razón, Brian Farrell se pregunta qué es lo que espera un jugador que se gasta entre 300 y 400 dólares en una consola y luego 60 en cada juego. "¿Mejores gráficos? Ya son suficientemente buenos. Sólo podemos mejorar la experiencia de juego con historias más elaboradas y mejores personajes. Ahora mismo los gastos de producción son tan elevados como los de una película". Y finaliza con una sentencia "creo que ese es el camino [el de la experiencia de juego] y no el de la tecnología y los gráficos. Creo que esos días se han terminado".
Así que en vez de tecnología, Brian Farrell de THQ apuesta por historias, personajes y jugabilidad. ¿Vosotros queréis tecnología y gráficos? ¿Vosotros queréis que salgan pronto PS4 y Xbox 720? Dadme vuestras opiniones...
0 comentarios:
Publicar un comentario